impropio de hombres libres (I)

Hay mas cosillas que nos ayudan a pasar el día entretenidos mientras hacemos recetas, como una aplicación diseñada por algun sádico a sueldo del gerente que llaman el “facilitador” (tremenda burla) y que consiste en un mensaje con botones que aparece en cuanto prescribes algo por marca en vez de por pricipio activo, en caso de que no aceptes la amable invitación y des al boton negativamente, aparece un relojito que conveniente temporizado te obliga por dos veces a esperar para imprimir la anhelada receta que no es de “garrafon” (descubrimos la manera de anular el temporizador de castigo, 16 segundos, pero fuimos descubiertos y castigados con la imposibilidad de entrar en los valores del programa mediante la introduccion de una clave que solo es conocida por el gerente y sus esbirros), toda una lección de como utilizar la aplicación informática para fines inconfesables…..

de la lista antiburoracia a proposito de la Comunidad de Cantabria. Titulo inspirado en el comentario de J.Gervas en la lista Medfam-APS

  1. Manuel Batalla

    Estoy de acuerdo en que en Atención Primaria, debemos luchar contra la burocracia. Que vuestro “facilitador” es una tomadura de pelo, si es que obliga a esperar cuando uno quiere recetar. Así no se hacen las cosas. Pero no estoy en absoluto de acuerdo, en que a la medicación genérica, se la llame de “garrafón”. Me parece un término despectivo cuya utilización, estoy seguro que se debe más, al cabreo que a la reflexión.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s