When the Going Gets Tough, the Tough Get Going

«When the going gets tough, the tough gets going» es una frase atribuida al patriarca del clan Kennedy y que se popularizó recientemente por ser el título de una canción de la banda sonora de la película La joya del Nilo —incomparable Kathleen Turner— interpretada por Billy Ocean. Con un sentido liberal e intentando mantener el juego de palabras se podría traducir como «Cuando las cosas se ponen duras, los duros entran en acción», y de forma más comprensible, como «Cuando las cosas se ponen difíciles, es la hora de los valientes».

Porque si, es la hora de los valientes, de los resistentes, de los honestos, de los responsables, de los desinteresados, de los coherentes, de los levantiscos, de los generosos, de los neutrales, de los consecuentes, de los mansos, de los intrépidos, de los resueltos, de los miedosos, de los tímidos, de los rebeldes, de los disciplinados, de los alegres, de los serios, de los que nos estan y quisieran estar, de los que no deberían estar y están……………….. en resumen de todas las personas normales que en estos momentos están trabajando para mitigar lo efectos de esta pandemia.

Como no puedo nombrarlos a todos, voy a mencionar los que tengo cerca, con los que trabajo dia a dia: médicos y enfermeras,auxiliar, administrativas y personal de limpieza del Centro de Salud Linneo. Con especial mención a los suplentes (que buenos vasallos si hubiera buen señor) y un recuerdo a los que han caído enfermos y poco a poco se van recuperando.

Así que Gracias a Alexandra, Ana, Anabel, Celia, Elena(s), Enrique, Idoia, Isabel, Jose, Jose (aka Manolo), Lola, Luis, Maria Eugenia, Maria José, Mirian, Monica, Montse, Nieves, Patricia(s), Paula, Paloma, Pepa, Pilar y Sergio.

Sin olvidar a nuestros compañeros de la Fundación Jimenez Díaz que nos hacen más fácil el trabajo y al servicio de radiología del centro de especialidades de Pontones, ¡lo estais haciendo muy bien!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .