twitter spanish miracle ¿are @lpajin followers fools?

  1. Manuel Ortega Marlasca

    GENIAL ¡¡¡¡¡¡¡ A esto se puede decir que es seguimiento virtual por completo: en internet y además sin nada que seguir. No será una nueva religión? Se sigue y se cree en algo que no se puede constatar de forma científica…. O es que tan solo es un anatema intra- twitter….
    Felicidade Rafa por el dato….Pedazos de acólitos tiene la Sra. Ministra.

    Me gusta

  2. FernandoG

    In two words… Gili…. Poyas.
    Y hay que tener un morro que se lo pisa, para tener un Twitter con un TL de 0 tweets, y no seguir a nadie.
    The worst healt minister in the history of Spain.

    Me gusta

  3. disparibus

    Y la cosa no hace sino empeorar. El día que la nombraron Ministra sólo tenía unos cientos de seguidores, la «0.0»… Genial recordatorio, pero no se pelee tanto con la Dra Lalanda y repase la de Oxford 😉

    Me gusta

  4. Pingback: Twitter y política sanitaria | Grupo de Nuevas Tecnologías de la SoMaMFyC
  5. dmdmd

    No es que esta mujer «de cuota» sea precisamente santo de mi devoción… pero… ¿es necesario que alguien como usted se exprese de este modo? A un médico se le supone ciertas… mmm. maneras. Quiero decir que este exabrupto es esperable de un «Perez-Reverte» pero no de un médico…. En fín, no le conozco, y es posible que sea usted una bellísima persona. Sólo quiero hacerle notar, la posición en que un comentario como éste le deja de cada a la red.
    Y doy por supuesto, que habrá más de uno que le aplauda con las orejas. Pero entonces ya estamos hablando de otras cosas.

    Me gusta

    • rafabravo

      De forma general ese blog no acepta mensajes anónimos o con identidad camuflada. Hago una excepción y retoco lo que pudiera parecer ofensivo o insultante. El post no es más que una forma humorística de señalar la realidad de los políticos a la hora de enfrentarse a las nuevas tecnologías.

      Me gusta

  6. XAllue

    Mantenerme en el tema, bueno… pero no se si se puede ser educado ante el absurdo. Simplemente creo que la contribución en twits de la Sra. Pajín es paralela a su contribución a la sanidad española: 0
    Podemos alegrarnos de que tampoco siga a nadie ¡que peligro que te siga alguien así!
    El Min de Sanidad podría cerrarse y su titular devolverla a su Benidorm «…de donde nunca debió hebr salido…» a dedicarse a sus labores, cualquiera que sean. Lo único bueno de la trayectoria de la Sra. Pajín es que tiene, como los medicamentos, una fecha de caducidad próxima.
    Que le den… o mejor, que no le den nada, encima!

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.