1. José Luis Quintana

    Para mí que ha sido “la junta de la trócola” o los “firloyos”, lo del balancín… no sé, no sabía que fuera tan importante. La que se nos viene encima…

    Me gusta

  2. juan q

    En la Comunidad Valenciana pasó lo mismo cuando pasamos de una historia clínica informatizada centrada en cada centro de salud(abucasis I) a una centralizada y accesible desde cualquier centro (abucasisII). Caídas frecuentes, ralentizaciones… Amenazamos con volver al papel (http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/noticia.asp?pkid=256705), lo llevamos a cabo durante un tiempo y se pusieron las pilas. El programa tiene otros muchos defectos, pero supuso un antes y un después en las actualizaciones y mejoras del sistema.

    Me gusta

    • josevicente

      creo que 12 (si doce) minutos para acceder a la analitica de un paciente no es de recibo. La demoramedia en mi centro es de una hora sobre la de citacion. Es lento,malo, poco operativo, su diseño no es practico. La prescripcion se hace interminable…en fin…ABUCASSIS es una M….

      Me gusta

  3. Carlos A.

    respecto a abucassis

    Creo que para hacer un parte y dos recetas tenga que utilizar 42 veces el raton del ordenador no puede ser una mejora del sistema. mas cuando el tiempo de respuesta oscila entre 4 y 12 segundos por toque

    La concepcion windows de la interfaz, abrir. abrir ,abrir, para llegar a algun sitio y luego cerrar, cerrar, cerrar para poder llegar a un sitio acaba con la paciencia de cualquier profesional en que el tiempo es un bien precioso

    ¿ Para cuando diseñadores profesionales de interficies para el abucasis? ¿ Es tan dificil hacer una interfaz que se asemeje a la historia de papel que teniamos?

    Me gusta

  4. Isabel Vázquez

    Me planteo varias preguntas: 1) ¿ Qué pasará con OMI?.
    2) ¿ Los pacientes, seran “pacientes ” cuando tardemos más en pasarlos a la consulta, porque AP Madrid, no funciona ?.
    3) ¿ Se produciran más enfermedades laborales en profesionales sanitarios ,por el uso AP Madrid?
    4)¿ Tendemos tiempo de cumplir Protocolos con AP Madrid?.

    Me gusta

  5. F. Casado

    En esa transición “siempre hay incomodidades”, admite Ana Sánchez…. espero que mas pronto que tarde esta señora pueda volver a la comodidad de su domicilio y deje de estar tan incómoda en el cargo. Por mi que lo haga, no problem.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s