conocer al enemigo
Tanto si vas de Avatar o como un renegado más, lo primero que has de conocer es la jerga del contrario, tarea difícil si no cuentas con ayuda. Afortunadamente hay gente que trabaja sin descanso, y al igual que disponemos de un libro de bolsillo para aprender Na’vi, también encontramos el reciente primer diccionario personasnormales-gestores médicos, escrito en español.
Esta obra editorial de indudable merito se queda algo corta al reducirse a únicamente a cien términos, incluso conociendo el escaso bagaje expresivo del mundo de la gestión, se nos antojan pocos. Igualmente echamos de menos unos apuntes de la historia social y biológica que complete nuestro conocimiento sobre esos especímenes procedentes de una de las lunas de Pandora conocidos como gestores, y con los que estamos indefectiblemente condenados a convivir.
Rafa, que los gestores ni somos malos ni unos bordes ni nada similar. Aquí convivimos todos con todos, y puestos a buscar especímenes, creo que los hay en todas partes.
Saludos!
Me gustaMe gusta
Claro hombre, pero con alguien hay que meterse
Me gustaMe gusta
siendo asi y viniendo de ti, lo acepto!
Pero este año en Aranda, el cafe lo pagas tu 🙂
Me gustaMe gusta
¿Crees que deberían regalarnos esos libros a los futuros residentes, aún tiernecitos e impresionables? Por la portada, tiene buena pinta el libro 😛
Me gustaMe gusta
bienvenida, nos alegra leerte de nuevo y espero que aprobada 🙂
Me gustaMe gusta
Esto me pasa por dejar la lectura del RSS para el lunes. Anoche publiqué una entrada presentando el mismo libro 🙂 Claro que tú lo haces con más gracia (¡lo que me falta por aprender!) :p
Me gustaMe gusta
No se si faltarán términos, pero el primero ya falla en mi centro de salud: Accesibilidad. (consultas en un piso bajo sin ascensor)
Un saludo y gracias por el libro
Fernando
Me gustaMe gusta