siguen estando locos estos romanos

¡por Tutatis! ¡en que manos estamos! pediacon Sin ‘puestos mixtos’ no es posible cubrir la tarde en AP

Cuando uno lee ciertas noticias se pone a temblar, independientemente de que la presencia de pediatras en atención primaria sea sujeto de viejas controversias, lo que nadie puede negar es la valía de este colectivo que ha elevado hasta limites insospechados la calidad de la atención pediatrica en nuestro país.

Con declaraciones y medidas como las de esta elementa, lo que se deja traslucir es el desconocimiento y desprecio  que se tiene por la atención primaria  en general, y pediátrica en particular. Pasan de atención primaria, lo único que les interesa es tener “pasaconsultas” que enmascaren su incapacidad de gestionar nuevas situaciones en las que el personal escasea.

Por eso y aunque no seas pediatra hay que firmar el manifiestodisneyj

Un Comentario

  1. antoni agustí

    no entiendo las quejas de los pediatras. ¿ el problema es trabajar de tarde o compartir la jornada laboral entre hospital y primaria? Esta solución , se ha adoptado hace años en muchos hospitales públicos catalanes de manera satisfactoria para gestores y profesionales. Se complementa la jornada ordinaria en primaria haciendo guardias de pediatria en el hospital- en lugar de entrar en la rueda de AC del CAP. Otra cosa es el papel del pediatra en la primaria ,especialmente como puericultor . No creo que sea necesario ni sostenible y referente a las tardes no gustan a casi nadie pero las trabajan los pediatras de la privada y de las mutuas .¿ seguiremos defendiendo el continuo asistencial y la accesibilidad como valor de la primaria con horario veraniego de caja de ahorros ?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s