cuestión de estética en febrero

untitled82

elen1

untitled3

Evidentemente un laboratorio puede patrocinar la mesa redonda del congreso de una sociedad científica, que casualmente trata sobre su producto estrella. También una enfermera puede ser gerente de un área sanitaria y por ultimo, los trabajadores de un hospital pueden tener como reivindicación la plaza (de aparcamiento) en propiedad

Pero como que queda raro ¿no? Cuestión de estética

  1. Cristóbal

    No sólo cuestión de estética, sino de ética. El tema de la vacuna VPH es un buen ejemplo.

    Y el tema de la gerente de vuestra área 9 es, para mi, difícilmente comprensible. No soy «corporativista» pero un puesto así debiera desempeñarlo, en mi opinión, un (o una) médico.

    En fin, igual estoy equivocado.

    Un saludo.

    Me gusta

  2. miguel

    el eterno tema de los gerentes… en mi comunidad autonoma (valencia), todos los gerentes de area son medicos, aunque existen ejemplos de gerentes de grandes hospitales (y ahora de primaria) que no son medicos…

    y lo del parking, si yo te contara…

    saludos de sabado

    Me gusta

  3. pedro cervera casino

    No conozco a esta enfermera y no puedo juzgar su capacidad, pero puestos a elegir, ¿porqué no un buen gestor profesional con experiencia, y nos dejamos de titulaciones o de «personal de confianza»?

    Me gusta

  4. MIQUEL

    creo que son temas muy distintos:
    el primero vacuna y patrocinio es poco estético, poco ético y crea dudas sobre su fiabilidad.
    el segundo me parece un ramalazo «médico» introducirlo, soy médico y quiero que me manden personas competentes, su título no me importa. Por ello me parece igual de estético que sea médica/enfermera/ economista,…
    el tercero me parece mezclar peras con manzanas. La atención a los pacientes no la hago en el aparcamiento. Luego, ¿a qué viene la mezcla?

    Me gusta

  5. Rafael

    Gracias a todos por los comentarios
    Un buen gerente debería ser eso un buen gerente, y debe dar igual su titulación de base, pero hay un principio estetico por el que se tiende a reconocer la autoritas a un par, aunque no sea de la misma disciplina.

    En una mesa en la que participan médicos de reconocido prestigio, incluso uno es catedrático, no tiene por que influir el patocinio, pero y mas en un tema polémico, queda feo que lo patrocine industria farmacéutica directamente implicada.

    y lo de los trabajadores considerando como derecho inalienable lo del aparcamiento,,,,,, pues eso
    Por lo demás me parecen caso similares en cuanto a SU ATENTADO ESTÉTICO, cada uno en su parcela y aunque no compartan nada más.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.