Best Practice
Si uno busca Best Practice en Google encuentra, entre otras cosas, entre otros un programa informático que permite modificar la velocidad de reproducción de una canción, ideal para ralentizar la canción y poder así escribir cómodamente lo que cantan, o también poder comprender fácilmente lo que dicen si no se entiende bien a su velocidad normal, además de poder reconocer mejor los sonidos de los instrumentos que aparecen.
Siguiendo el concepto se puede hacer una analogía con un recurso de información recientemente lanzado por el BMJ publishing group, llamado Best Practice , es una fuente de información de los denominadas de información en la consulta (point of care) localizado en el estrato más alto de la pirámide de Haynes. Contiene múltiples fuentes de información dedicadas a la toma de decisiones no solo de tratamiento como es habitual, sino también de prevención, manejo, diagnóstico, pronóstico, etc. y la presenta de forma rápida y uniforme bajo y una misma interfaz. Sería como si ralentizáramos y adaptáramos la información científico medica para poder entenderla y aprovecharla mejor en un entorno, la consulta medica, donde la rapidez y la facilida de uso es primordial, sin olvidar la relevancia y la validez . Como dicen sus creadores:
Best Practice is a completely new concept for information delivered at the point of care. In a single source we have combined the latest research evidence, guidelines and expert opinion – presented in a step-by-step approach, covering prevention, diagnosis, treatment and prognosis. Best Practice provides a second opinion in an instant, without the need for checking multiple resources. Its unique patient-focused approach represents a major new advancement in information delivery at the point of care