1. Luis Lozano

    Mi enhorabuena por no desfallecer en el camino, por ser capaz colgar post cada semana, casi cada día. El trabajo que empezasteis algunos se ha convertido en una marea cada vez más intensa, cada día más diversa, con un seguimiento en crecimiento continuo.
    Lo fascinante es que dentro de otros siete años ni siquiera sabemos cual será el soporte en el que, cuando cumplas 14 años en esto (y seas ya casi un adolescente pues) te felicitemos.
    Abrazos varios desde este Rincón Docente de Mérida.

    Me gusta

  2. Sophie

    Enhorabuena, ¡7 años! Qué nivelón, Manolón, eso sí que es constancias y ganas de divulgar y no quedarse con “la boquita callá”. Felicidades 🙂 y que cumplas muuuchos más

    Me gusta

  3. guillermo

    Felicidades Rafa!! No es cosas fácil exponerse tanto como lo llevas haciendo tú. Menos frecuente aún tu generosidad en lo que comenta Sophie: divulgar, contar, expandir… incluso cabrearte “en público” ante tantos despropósitos. Si no estuvieses ahí habría que inventarte.

    Me gusta

  4. compi1

    Felicidades muy merecidas, eres para mí el primer gurú y el primer blog con que me topé en la red, y todavía sigues siendo una tribuna especial, por la calidad de tud posts, por tu valentía.
    Un gran ejemplo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s