The sins of expertness and a proposal for redemption

Después de enterarme por twitter (como si no) de que los celadores tienen un blog, que en hospitales decimonónicos nacen unidades de innovación y de que se acaba de crear el primer cargo de “Director de eHealth y Salud 2.0 en el Sistema Nacional de Salud”, creo que probablemente debamos dejar lo de la 2.0 y como Sacket en su momento, redimir los pecados de expertos con la jubilación dospuntocerica.

¿Por donde encaminar nuestros pasos de gurus de pacotilla de una burbuja tan popular, como carente de sentido (otros expertos dixit)? pues a algún sitio donde nuestros obstaculizadores propósitos se hagan pronto realidad. ¿Necesita la sanidad española alguna guía o camino?, pues con seguridad no, ya hemos hecho bastante daño proponiendo excesos tecnológicos y vendiendo humo. Aun así tenemos que engancharnos a algún sitio.

tienes razón comentarista anónimo se pueden malinterpretar estas frases y por eso las borro. lógicamente la intención no era hacer daño.

¿Alguna idea?

Podriamos seguir a los publicistas y pensar como se puede lograr que más de trece mil personas canten Hey Jude juntos en Times Square a la que llegaron sin saber de que iba el tema

o podemos idear algo tan simple como la diversión como la manera más fácil de cambiar el comportamiento de las personas para mejor.

Lemas como lifesforsharingthefuntheory tienen seguro una aplicación en sanidad

¿seguro? Si, claro, se puede avanzar alguna idea al respecto, pero también vemos que hay gente que cobra por exponerlas

.

  1. Enrique Gavilán

    Rafa, eres un culillo de mal asiento. No caba de morir el 2.0 y ya quieres ir a otra cosa. No tienes remedio…
    😉
    Un poco de razón tienes, no digo que no. Lo que me pasa es que como no termino de creermelo esto del 2.0 ni lo de los blogs, etc, pues me da un poco lo mismo si ha muerto o si está anticuado o si debemos buscar esto o lo otro. Me siento bien escribiendo en un blog. El día que no ve que el vehículo para trnasmitir a interaccionar no sea un blog lo dejaré, sino dejo antes de sentir la necesidad de decir cosas, claro. Mientras tanto, ¿qué más da lo q los demás hagan de la moda del 2.0? Cuando ya no están de moda los mac es cuando me ha dado por decidirme a comprarme uno, qué quieres q te diga… qué más da?
    Un abrazo.
    ;-b

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s