Cosas que no (V)
Cosas que no se deben hacer frente a la gripe esA :
Cabrear gratuitamente al personal.
Como dijo el general Custer las batallas las planean los generales pero las ganan los soldados, y eso lo debían recordar nuestros directivos porque una vez mas el éxito va a depender de los que están en primera línea.
Resulta descorazonador que las medidas que se anuncian contra la presunta y próxima pandemia de gripe esA oscilen entre la banalidad y las actuaciones tremendistas a lo John Wayne. Estas ultimas acompañadas indefectiblemente de acumulo de personal que abastezca los delirios de una catástrofe autocumplida.
En todos lados cuecen habas y frente algunas (pocas) voces que reclaman paciencia y tranquilad, la mayoría (más cuanto más jefes son) velan su armas para su particular Little Big Horm en el que sacrificar a la fiel infantería.
En Madrid parece que ganamos, es normal tanto el bienpeinao como el dúo nodoyuna Ana y Patricia, tienen una larga experiencia en tocar las narices al personal. Desde el área única al pediatra volante pasando por poner enfermeras a dirigir médicos, son muchos los meses que estos dirigentes llevan entrenando para fastidiar gratuitamente a su subordinados. Por eso no es de extrañar que sean ellos lo primeros en acumular fuerzas ( denegando vacaciones y permisos) para la batalla que se nos avecina, importa poco recordar que el número no es todo.
dibujo traido de la mamá de Lola