uso (ir)racional del medicamento

  1. Cristóbal Buñuel

    Hoy mi enfermera me ha dicho “¿A mi hija le han dado Tamiflu!”. su hija está pasando unos días en Inglaterra en unos campamentos y se ha acatarrado (tos y mocos, sin fiebre). Ipso facto le han dado este fármaco. En Inglaterra por lo visto no puede uno ni acatarrarse sin que te arreen el tamiflu inmediatamente…

    ¿Qué nos espera en España este invierno?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .