ya no es lo mismo

Efectivamente con la web 2.0 las jornadas, reuniones y congresos ya no seran los mismos. Una demostración práctica nos la da Vicente Baos en su blog poniendo a disposición de los que no pudieron asitir, las diapositivas (via slide share pero embebidas en su blog) de la jornada  sobre medicamentos, el mejor uso del conocimiento en la clínica: perspectiva internacional que tuvo lugar en Madrid el 23 de mayo.

Desde Una de medicos Llordach, que ha cambiando de ubicación su blog, nos avisa de un coloquio sobre una herramienta 2.0 dirigida a medicos llamada esanun y lo hace a traves de facebook.

Gracias a David Rothman y su blog hemos podido seguir cuasi en directo el congreso anual de la Medical LIbrary Association. No se ha limitado a las diapositivas tambien ha incluido fotos y videos tomado por el mismo y «colgados» posteriormente en un servidor de videos, tipo youtube. Ademas de blogear durante el congreso junto a otros blogers oficiales -es fascinate el dinamismo de esta gente- y por tanto darnos su vision particular del evento, han ido más lejos y han creado un grupo de twiteros para seguir y comentar en directo el congreso.

Esto del twiter y el twiteo tiene un gran variedad de aplicaciones  y  en un congreso puede dar mucho de si, como se  comenta en maestros del web bajo el post twiteando eventos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.