Si vas a Paris papa

Protección de Datos investiga el nuevo sistema informático de los centros de salud
La verdad es que en la Comunidad Madrid no se tienen que preocupar mucho dada la ineficacia de esta agencia, no protegen y cuando lo hacen da casi risa. De todas formas podrían pasarse por otras comunidades autónomas (País Vasco, Andalucía, Comunidad Valenciana) donde la fechoría ya se ha perpetrado, y no es potencial como Madrid, pero claro ya no saldría en El País ni los de siempre estarían diciendo tonterías.

A la estulticia de las autoridades informáticas de la Comunidad de Madrid habría que añadirle la sospechosa sorpresa que ocasiona en algunos, los problemas de la informatización en sanidad. Por ejemplo la información más apetecible para la industria farmacéutica (quien prescribe y que) hace tiempo, mucho tiempo, que esta automatizada y pasa por las manos de empresas e instituciones privadas. Otra información (a quien se prescribe) que nunca debería, no ya ser accesible, sino ni siquiera recogida es precisamente una vieja aspiración de las diferentes administraciones, todavía no lo han logrado por que son bastantes inútiles, pero están en ello.

Que se aproveche como forma de atacar al gobierno de turno por parte del periódico de la oposición es curioso y da un poco de grima, pero las lagrimas de cocodrilo de los políticos de la oposición dan asco. En cualquier caso es bueno que salga la historia de OMI centralizado en la prensa, aunque solo sea para que no se desarrolle nunca y nos dejen en paz a los centros de salud

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.