Paletos sin fronteras

Como hemos comentado en otras ocasiones esto de las autonomías tiene sus ventajas y su inconvenientes. Una de ellas, que no se en que saco entraría, es comprobar como la necedad y el paletismo no es exclusivo de ninguna región en concreto.

Si hace unos meses señalabamos que en la Comunidad de Madrid no se podía sermas tontos en cuanto se trataba de diseñar el cuestionario de unas oposiciones (tarea en la que por fortuna no nos quedamos solos), ahora comprobamos como en la comunidad autónoma de Aragon no le va a la zaga en cuanto a estulticia localista y paleta. No se puede explicar de otra forma este examen de acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas básicas de la categoría de Enfermero/a en centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Vean ,vean:

IMG-22

IMG-21 (1)

 

  1. Juan

    Me imagino la cara del director del curso de preparación de la oposición acordándose del listo que le va a romper las estadísticas y que encima va a tener que poner esa pregunta en los test de repaso de las convocatorias futuras como ejemplo de que siempre se puede ser más que Abundio.

    Además veo que es la pregunta 3; ideal para romper la concentración para el resto del examen.

    Me gusta

  2. Pingback: LA VOZ DEL HULP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s