Hemos leido

Un grupo de farmacéuticos de atención primaria de la comunidad valenciana han creado un nuevo blog llamado Hemos leído, continúan así el excelente trabajo del boletin del mismo nombre que se distribuye por e-mail y que tiene como objetivo ( al igual que el blog)  ponernos al día de lo que se va publicando, a la vez que ayudarnos con información contrastada a una práctica de calidad y el uso racional del medicamento.

Han escogido bien el diseño y tanto las reseñas de la información como los comentarios son de excelente calidad. Como reparos hacer notar un cierto abuso de las cajas de “envío” y la tendencia a acortar en exceso los post. En cualquier caso enhorabuena y bienvenidos farmacéuticos 2.0

  1. Hemos Leído

    Los Farmacéuticos de Atención Primaria de “Hemos Leído” queremos agradecer a Rafa Bravo su apoyo en nuestra presentación en la red.

    Estamos gratamente sorprendidos que se conociera nuestra labor. Durante los dos años que llevamos trabajando en el proyecto (mediante correos electrónicos), hemos intentado compartir nuestro trabajo con todos aquellos profesionales sanitarios que tenían inquietudes en estar bien informados. Y parece que lo hemos conseguido.

    Conocemos perfectamente la trayectoria de Rafa pues somos fieles seguidores de su trabajo y nos hemos apoyado muchas veces en sus enseñanzas.

    Esperamos que aceptes nuestra colaboración y, si nos permites, enlazar tu blog con el nuestro.

    Aceptamos gustosos tus recomendaciones y seguiremos trabajando para mejorar la calidad tanto del blog como de la información sobre los medicamentos.

    Un cordial saludo

    Comité de Redacción de Hemos Leído

    Me gusta

  2. Pingback: Hemos leído… » Cumple-año de Hemos Leído: gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .