Azucena

Haynes el autor de la famosa pirámide de búsqueda de la evidencia refiere en varios de sus artículos que una de las mejores cosas que puede hacer un médico, es hacerse buen amigo de una bibliotecaria (algunos siguen tanto el consejo que hasta se casan con ellas 😉

Como en todas las profesiones hay vedettes, inmovilistas y alguna más caducada que un yogurt de fresa, pero en general son unas valiosas profesionales muy desaprovechadas en los hospitales. Una de las muchas virtudes que las adornan es la paciencia, como queda magníficamente reflejado en el vídeo del monstruo de las galletas en la biblioteca.

Si bien, no se puede comparar con el aguante del que suelen hacer gala ante un apelmazado jefe de servicio o un residente listillo.

Un Comentario

  1. Conchi

    Hola:
    ¡Que razón tienes! Aunque para mi los peores son de los que no aprendenden y quieren que lo hagas tu todo el trabajo, bien por ser “listillos” o por “espesos”. Para estos usuarios ya he agotado la paciencia y la sonrisa, sobre todo con los primeros pues una se siente sinceramente “desaprovechada”.
    Pero por desgracia son los que más acuden a la biblioteca pues los usuarios autónomos sólo nos hacen consultas muy puntulamente y normalmente por correo electrónico o teléfono.
    Pero aunque sienta bien “arremeter” contra algun tipo de suaurio, no quiero ser “inmovilista” y habrá que adptarse a los tiempos que vienen aunque cada vez veo más cerca la fecha de “caducidad” si no cambiamos mucho las cosas, si, digo cambiamos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .