Sanidad Bizarra (2)

Bizarro.a. En español significa ‘valiente, esforzado. Debe evitarse su empleo con el sentido de ‘raro o extravagante’, calco semántico censurable del francés o del inglés bizarre. Tampoco debe emplearse bizarría con el sentido de ‘rareza o extravagancia’

Corresponde al lector considerar en que sentido se emplea aquí.

Tras el éxito de nuestra entrada sobre autocuidados en las esferas psicoemocional y las relaciones interpersonales, seguimos la serie » en que momento perdimos el rumbo» con una nueva entrega. En este caso esta protagonizado por profesionales sanitarios con ganas de amortizar la maquina de química seca recién comprada.

locurapreventiva

Vía @marianoh

Claro que no es de extrañar, si luego leemos noticias como esta donde se ensalza el uso de la «gotita de sangre «para el control.

Un Comentario

  1. Antoni

    ¿Cómo parar este mercantilismo sanitario? ¿Con millones en educación sanitaria? ¿con marketing inverso? Lo tenemos crudo más bien. En fin pilarín.

    Me gusta

  2. Farmacia Valverde

    Para mayor purificación de sus contenidos, debería controlar la publicidad un tanto bizarra que se expone en su blog, y de poco favor sanitario, a través de un test no validado y con claras intenciones malévolas.

    Un saludo y enhorabuena por sus contenidos.

    Un saludo.

    Ignacio.

    Me gusta

    • rafabravo

      lamentablemente no controlo la publicidad que wordpress incluye como contraprestacion del alojamiento gratuito, ni siquiera puedo verlo, si pudiera mandarme una captura de pantalla de lo que sale, se lo agrdecería

      Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.