se acabo lo que se daba….por ahora

¡I Congreso de la blogosfera sanitaria
Se acabo, ha sido muy divertido y emocionante participar en el I congreso de la blogosfera sanitaria y este post va dedicado a todos la gente que ha participado, ayudado, criticado, colaborado, seguido, emocionado, ilusionado, temido, alabado, agradecido, iluminado, discutido, querido, perseguido, entusiasmado, twiteado, comentado, blogueado y muchas cosa más.
A todos ellos brillantes, inteligentes, deslenguados, clarividentes, colaboradores, insatisfechos, visionarios, frikis, solidarios, críticos, veloces, divertidos, maleducados, espectaculares, picajosos, adorables, anarquicos, rigurosos, indisciplinados, graciosos y un largo etc.
Porque en verdad sois los nuevos influyentes de un mundo sanitario no sabemos si diferente, pero mucho más atractivo.

!Muchas Gracias!

Un Comentario

  1. Tona

    Muchas gracias de nuevo a todos los que habéis organizado este Congreso.
    Las presentaciones y experiencias de los que están en primera línea, en el día a día, junto a las dosis de 6 minutos de muchos otros, nos han dado la energía para seguir aquí, ¡hasta el año que viene!.

    Me gusta

  2. FernandoG

    Estuve allí.. disfruté como un niño..
    Seguro que esto último no tiene ninguna validez científica, ni está basado en la evidencia, o pruebas, y solo es anecdótico.. Pero disfrute.
    En el tercer Blog stormig, que también me gustó, sobre todo el moderador.. encontramos a dos ponenetes que tengo me dió la impresión que iban a la caza del bloggero..( como no tengo twiter, el amigo Mayol lo comunicó por mí..) .
    A otro, estudiante de medicina, que espero que llegue pronto y desplace a los que que no se quieren mover..( ellos son el futuro), y a otro tercer ponente que no se que quería decir.. ni quién lo llevo, y sobre todo si no sabía donde iba…
    Es evidente que alli hablamos de nuestro ombligo ( por cierto que es precioso), que es posible que lo que escriben los Bloggers de referencia, la mayoría de primaria, pero también otros humanistas y médicos, a pesar de todo.. (Julio M.) es muy posible que aplicando criterios de medicina científica, de MBE, de estudios prospectivos, analíticos, experimentales, no sea científico al cien por cién, pero es humano, es medicina. Somos médicos que nos gusta nuestro trabajo, nos gustan nuestros pacientes.. y disfrutamos con ello. Y muchas veces nos acordamos de las anectdotas. (¿pero es Vd. la Dra Jomeini, me va a anesteriar..?
    Y nos gusta vernos al menos en la Blogosfera.. que espero que dure.. y de no ser así, siempre podremos decir, fué bello mientras duró..
    Como veis a mi me encanta escribir en estos sitios( los dedos me ván más rapido que la cabeza.. y por eso a veces meto la pata..), y ahora me arrepiento de no haber dicho en pñublico lo que pensaba al ponente del Tercer Blogstorming, ( por cierto también estupendo y que sabía lo que decía..) pero desde luego cuando yo sea mayor quiero ser como Rafa, como Vicente, como Enrique, como la Dra. Jomeini, como Javier Padilla y su compañera, , como Jaime Jimenez Pernett, como Cofiño, Mañez, , los Casado, como Enrique, e incluso como Julio B. y tantos otros.
    Disfruté como un enano.
    Sois estupendos.. Gracias..

    Me gusta

    • rafabravo

      De mayor ya estas muy bien siendo Fernando, la cantidad de tiempo que nos hemos leído en listas, ahora en blogs , twitter y como bien dices disfrutando Muchas gracias de verdad por tu asistencia y apoyo

      Me gusta

  3. Juana

    Totalmente de acuerdo con Vaos, me encanta hacer «lo que me da la gana» personalmente fui en calidad de «¿qué no he comentado en tu blog? pues es difícil» jajajajaja un placer conocerte en vivo y en directo.

    Me gusta

  4. Pablo

    Menuda mesa de revoltosos que te ha tocado moderar, maestro.
    Los que habeis organizado esto os mereceis un buen aplauso. Ha debido ser agotador. Buen trabajo.
    Pablo P.

    Me gusta

  5. Antonio Ruiz

    Apúntate un éxito más en tu ya larga trayectoria. Sólo el saludar a personas tan inquietas, reflexivas, cachondas, inteligentes, bellas, adorables, admirables, tozudas, imaginativas …….que nos regalan cada día algo de sí mismas, justifica tanto esfuerzo. Un fuerte abrazo y hasta pronto

    Me gusta

  6. Ruben Roa

    Felicitaciones a todos, por cuestiones de horario no pude estar, y alguno que otro problema con la conexion. Pero leo las ponencias y las estoy publicando y gracias a todos. Ya habra tiempo de conocernos en algun momento en forma desvirtualizada.

    Me gusta

  7. Carlos

    Yo también estoy de acuerdo con Vicente: comenzamos a bloguear porque quisimos y lo haremos mientras podamos/queramos. Y si lo que hacemos, normalmente de corazón y con toda la honestidad de la que somos capaces, le es de utilidad a alguien, pues mejor. Por lo pronto, este invento me ha permitido conocer un montón de gente interesantísima que comparte mis intereses e inquitudes. Que no es poco.
    Un cordial saludo a todos. Y espero que volvamos a vernos en un IICBS…
    CARLOS

    Me gusta

  8. ClaraBermúdez

    Rafa, yo también quiero felicitaros, yo no pude estar de cuerpo presente, pero os seguí en la twittosfera y hoy me han estado poniendo al tanto mis compañeros.

    Parece que ha sido una experiencia única y muy enriquecedora para los asistentes, se han roto esquemas y creo que actividades como esta hacen mucha falta en el mundo congresil.

    Hay posibilidades de mejora, ¿pero cuando no? por ejemplo se me ocurre que en el futuro estaría bien separar las comunicaciones en «prácticas y experiencias» y en «investigación», tal vez para este primer congreso no había suficiente investigación, pero en la medida en que los blogs se van popularizando y la actividad bloguera se consolida, va apareciendo la necesidad de investigar en este ámbito y me consta que ya existen proyectos en marcha.

    Otra cuestión importante sería contar con blogueros pacientes, hay bastantes y algunos muy buenos! creo que esto le daría una visión muy fresca y diferente a todo esto.

    En fin, enhorabuena y nos vemos en el #2cbs.

    Me gusta

  9. Pingback: Clic-Austral » Blog Archive » Recopilación de artículos sobre el I Congreso de la Blogosfera Sanitaria
  10. Pingback: Clic-Austral » Blog Archive » Recull d’articles sobre el I Congreso de la Blogosfera Sanitaria

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.