nunca digas nunca jamás

A pesar de haber declarado ese blog libre de peste porcina (lo volveremos a hacer) no queda más remedio que contar algo aunque sea en formato de píldoras gráficas con leyenda explicativa.

gripeporcinamedlinegripeprocina2Búsqueda en GoPubMed con el término “Influenza A Virus, H1N1 Subtype”[mesh] resultado: 1573 artículos. Representación gráfica por año de publicación.

Buen vídeo con la teoría conspirativa imperio-capitalista

La ministra ( y por extensión los políticos) y la Gripe Porcina. tomado de boni`s blog

griperesultados
Resultados de una encuesta en este blog: Tamiflu se puso a la venta en el 2002 y Relenza en 1999. Desde entonces hasta la llegada de la famosa gripe ¿Cuántas veces lo has prescrito?

  1. Jokin

    Me pilláis descolocado.
    ¿Qué ha dicho concretamente la Ministra para merecer los piñatazos? Lo de los 14 años porque “así está establecida la edad pediátrica” o lo de no contar mayores de 65 porque “ya pasaron una gripe muy similar hace años?

    Como los virus no se ven en una autopsia, la mutación de la gripe no me da más trabajo, así que sigo la polémica bastante desde la barrera…

    Me gusta

  2. cuestionesbioeticas

    No sé si me parece más acertado el primer vídeo o el segundo. Yo no he investigado el tema y esto es una opinión completamente gratuita: creo que se están pasando cuatro pueblos. Da la sensación que hay agencias de ONU/OMS, etc. que deben justificar su existencia asustando de vez en cuando. Esto junto con la paranoia por la salud de nuestra sociedad occidental dan estos resultados. Las cifras de muertos por malaria y diarrea infantil claman al cielo viendo lo que se tira en vacunas y antigripales.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s