we are the champions

Uno, que no es ni entendido ni muy aficionado al fútbol (eso si el Atleti y el Getafe son los mejores) no sabia muy bien quien era Mourinho, pero inmediatamente me ha caído bien tras descubrirlo en el blog clinical cases (además por lo visto fue la bestia negra del Barcelona y del Valencia je, je je 😉

Mourinho defenestrado entrenador del Chelsea es el autor de citas memorables como «¡Si no hay huevos, no hay tortillas!» y sobre todo de esta

pressure.jpg

Que quiere decir en español – traducción liberal-: [ante la pregunta de un avezado periodista deportivo antes de un encuentro]
«Presión ¿que coño presión?, presión es la que tiene un padre de familia pobre tratando de alimentar a sus hijos. Eso es presión, ¡en el fútbol no hay presión!
¡Estupendo! es lo mismo que uno siente cuando oye a determinada frases de la AP como  presión asistencial, “agobio“, “turnos de tarde”, “burn out”, estress, mobbing, etc.

Un Comentario

  1. Fernando Sánchez Díez

    La voy a ampliar e imprimir, y me la voy a poner al lado de la pantalla esta tarde en la consulta, a ver que siento cuando vaya con media hora de retraso y empiecen a llegar las «emergencias».

    Un abrazo y enhorabuena por el blog, de visita diaria obligada.

    Fernando Sánchez Díez
    C.S. Ingeniero Joaquín Benlloch. Valencia.
    Excompañero tuyo de Área en el C.S. San Blas.

    Me gusta

  2. M

    VALENCIA, 7 DE OCTUBRE 2007

    ……….SABED QUE DENTRO DEL ALMA…..
    LA MAYOR GRANDEZA EXISTE,
    Y LA VENTURA CONSISTE….
    EN SABER GOZAR DE CALMA.

    »LOPE DE AYALA»

    Me gusta

  3. M

    VALENCIA, 10 DE OCTUBRE DE 2007

    El síndrome de »estar quemado», se da con más frecuencia en población que trata directamente con personal, como el caso del profesorado, en ciencias de la salud, atención al público,etc. no se puede nadar contracorriente, ni involucrarse en vidas ajenas. (creo que ahí está la solución »vidas ajenas»……qué opinaís?
    Que me expliquen como puedo llevar un equipo comercial, que entre ellos hay rivalidad. (luego la culpa ………..del jefe) me defino como una persona tenaz, equilibrada, amante de su trabajo, justa…..me gustan las frases y he leído una de lao set un…..’si hay una disputa y tú ganas ¡quién está en posesión de la verdad, tú o yo?
    ciao……
    A.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.